Tlf.649 971 393 - Fijo. 91 842 54 05 info@comoencasarc.es

Nuestras Instalaciones

En este hotel de perros se dispone de una zona dormitorio cubierta y otra zona de recreo al aire libre en plena naturaleza, ocupando el mismo individio dos cheniles diferentes.
La residencia queda dividida en 34 cheniles interiores para la zona dormitorio y 34 cheniles exteriores en la zona de recreo, sin incluir nuestros 4 parques grandes, donde los perros bien socializados podrán jugar juntos.

Los perros en esta residencia canina pasan la noche en la zona dormitorio, donde cada chenil está acondicionado con su camita, bebedero automático y calefacción opcional. Como novedad, disponemos de aire acondicionado en la zona interior de la residencia canina.

Por el día, los perros en la residencia canina Como en Casa disfrutaran de los parques exteriores. Estudiados, pensados y diseñados para el confort de su perro.

El número reducido de perros que abarca la residencia canina nos permite darles un trato personalizado, ya que no olvidemos que cada perro disfrutará de un chenil interior y otro exterior, garantizando así sus paseos diarios, y continuo contacto con el monitor.
Además su perro disfrutará de paseos por el campo, fuera de la finca, acompañado por su monitor, con correas extensibles para dotarle de mayor libertad de movimientos y diversión.
Novedad: Parques exteriores acondicionados con sistema de nebulización (expulsión de agua cada 3 minutos).

 

Contacta con nosotros

7 + 15 =