Tlf.649 971 393 - Fijo. 91 842 54 05 info@comoencasarc.es

Llegan las Navidades, época para pasarla con la familia más lejana, y llega la pregunta qué hago con mi perrito si no puedo llevarlo donde voy??.

La RESIDENCIA CANINA COMO EN CASA, está para esas ocasiones!!!!

Disponemos de una zona dormitorio cubierta y otra zona de recreo al aire libre en plena naturaleza, ocupando el mismo individuo dos cheniles diferentes.

En la zona interior, en esta época del año tenemos calefacciones individuales, con lo que los perros que la necesiten, razas pequeñas, ancianitos y  cachorros pueden disponer de ella!!!

Los parques exteriores para el día, están techados para  estar más protegidos de las inclemencias  del tiempo.

Es importante que en esta y en cualquier época del año, traigas a tu perro bien protegido tanto   externa (pipetas y collares) como internamente (pastillas) de cualquier tipo de parásito.

También, además de estar al día de las vacunas que te recomienda tu veterinario, la rabia y la heptavalente, deberías  estar al día de la vacuna de la tos de las perreras (gotitas en la nariz).

Y,  si puedes, tráele a tu perro alguna manta, cama  o toalla porque además de que reconocerá su olor y para ellos siempre es más agradable, estará más confortable ahora en el invierno.